miércoles, 30 de noviembre de 2011

[Punto de Encuentro] Concierto de Ain Karem

Este Sábado a las 19:00 en el Colegio La Salle de Palencia habrá un encuentro con el grupo madrileño Ain Karem, dónde podremos compartir un momento de oración, de encuentro, de vida y  de música. Escuchando a las maravillosas voces de este conjunto, que expresa su experiencia de vida y de Dios a través de la música. Vamos a conocer un poco más a este grupo:

"Ain Karem surgió en el año 2000, como un proyecto dentro de la Pastoral Vedruna. El envío que hemos recibido es el de anunciar el Evangelio, la Buena Noticia, a todos, pero especialmente a los jóvenes, haciendo uso, para ello, de lenguajes como la música y otras formas de expresión artística.
A raíz de ahí el grupo, que inicialmente sólo estaba formado por hermanas Vedruna, ha ido evolucionando y hoy somos 9 los miembros del grupo: 6 Carmelitas Vedruna, una joven laica de Vitoria, otra joven laica de León y un sacerdote salesiano.
Juntos vamos haciendo camino, intentando llevar a cabo la encomienda recibida y deseando compartir lo que a nosotros se nos ha regalado: la Palabra de Dios, que nos anuncia su amor infinito y que nos mueve a servir a los demás, especialmente a los más necesitados.
Desde aquel año 2000 hasta ahora hemos tenido la suerte de compartir muchos encuentros oracionales con grupos de jóvenes, en parroquias, colegios, convivencias… espacios en los que Jesús y su Palabra son el centro y que nosotros deseamos animar con nuestra música. Hemos compuesto y grabado varios discos y en estos momentos acabamos de sacar el quinto Cd: “A todos los pueblos”. Un disco en el que resuena la experiencia de Encarnación de nuestro Dios, que viene para todos los pueblos. Un Dios que se hace pequeño, Siervo humilde. Para Él es nuestra oración y nuestro canto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario